Cuánto Fotón

21:46


En esta entrada me gustaría explicar el porqué he decidido llamar a mi blog “Cuánto Fotón”. 

La idea surge de ésta serie de fotografías, tomadas con una exposición larga y modificando la posición del zoom. De esta forma, conseguí la sensación de movimiento que podéis observar. Es aquí, donde entra la palabra fotón, la cual da el siguiente significado al blog:

Fotón: (Según Wikipedia) Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo a los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible (espectro electromagnético), la luz infrarroja, las microondas, y las ondas de radio.

La sensación de movimiento, que he comentado antes, fue la que me inspiró a la hora de elegir el nombre del blog, ya que parece que el sensor capta los fotones viajando en todas direcciones. Esto, junto con esta serie de fotografías, tomadas en época navideña (lo cual me gusta de forma especial debido a su gran colorido),en las calles más transitadas de Madrid, hizo que me decantara por “Cuánto Fotón”.

Esto puede interesarte

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images